• liguetips@hotmail.com

Consejos para ligar: La sonrisa

tips para ligar

Consejos para ligar: La sonrisa

LA SONRISA

“Quien conversa con un rostro amable, llena de alegría los corazones de los demás”

(Proverbio israelita)

consejos para ligar

“La sonrisa, pero una sonrisa natural, sincera es la mejor manera para que al otro se le grabe tu rostro”

Para ligar es indispensable tener esas comisuras en alto, enseñar las perlas es lo más importante para llamar la atención, el verte simpático a primera vista, seguro de ti, sin problemas. Todo el mundo automáticamente se pone serio cuando ve a una persona que le gusta, tanto que quieren verse interesantes. Pero no… si le sonríes hará lo mismo, como espejo y si no lo hace porque es una persona exageradamente seria o porque simplemente no puede por alguna causa, por lo menos nunca olvidará esa imagen. La sonrisa, pero una sonrisa natural, sincera es la mejor manera para que al otro se le grabe tu rostro, memorice ese gesto hasta parecer que ya te conoce de algún otro lado. Así es que sonríe, practica tu sonrisa pero sonríe con ambas comisuras lo más alto posible… verás y te sorprenderás de cómo tu rostro y el de los demás cambian positivamente. Recuérdalo siempre: sonríe para seducir.




Lo que dice la ciencia…

Científicos ingleses hallaron nuevas evidencias sobre el poder contagioso de la risa: nuestro cerebro sería particularmente sociable, ya que gatilla una sonrisa como respuesta a la primera carcajada que percibe. “Parece que es absolutamente cierto que si reímos el mundo entero ríe con nosotros”, dijo a LA NACION Sophie Scott, investigadora del Colegio Universitario de Londres, y autora del estudio publicado en la revista Journal of Neuroscience .
Estudios previos habían demostrado que cuando observamos una cara sonriente se activa un grupo de células nerviosas llamadas neuronas espejo, que nos impulsan a sonreír…

http://www.lanacion.com.ar/871486-cientificos-explican-por-que-la-risa-es-contagiosa

admin

Deja un comentario