• liguetips@hotmail.com

About

consejos para conquistar

¿Qué es Ligue Tips?

LigueTips.com es un sitio creado para darte los mejores consejos sobre cómo ligar, cómo conquistar o cómo seducir a aquella persona que te atrae, basado en historias reales con sus verdaderos protagonistas.

Por eso, también te invitamos a que nos escribas para que nos cuentes tu experiencia personal y así ayudes a otras personas en este divertido arte de ligar.

Hay una infinidad de maneras para conocer a alguien, miles de tips para ligar, consejos para enamorar, situaciones para conquistar, lugares para conocer gente, ropa para llamar la atención, autos para impresionar, fragancias para atraer, formas de ver para provocar, maneras de comportarse para sentirse sensual, joyas para verse bien, viajes para ligar o ligar según el horóscopo.




Se podría decir que vivimos para ligar. Todo lo que hacemos, lo que decimos, como actuamos en las escuelas, en las fiestas, en los bares, en los centros comerciales y hasta en el tráfico; la música que escuchamos, la que bailamos y cómo la bailamos; vamos… todo lo que se pone o estuvo a la moda es simplemente para ligar.

Todo se resume en conseguir la primera cita, el primer encuentro, ese primer intercambio de datos, de sonrisas; ligar para hacer el amor, para enamorarse; para permanecer juntos y formar esa familia tan deseada.

En este sitio de Ligue tips, encontrarás la manera de ligar que más se adapte a tu situación porque como dije antes, hay miles de maneras de ligar que no me alcanzaría toda la memoria de mi computadora para exponerlas, por lo que les daré los TopTen Ligue tips, lo que no debes hacer y lo que debes hacer, frases célebres y lo que opinan los expertos de la ciencia. Además te voy a platicar de algunas de mis anécdotas y de las que he escuchado con éxito que tal vez te sirvan para motivarte. También encontrarás encuestas que responden verdaderas personas en verdaderas situaciones de ligue, sabrás lo que piensan las mujeres de los hombres, lo que les gusta o lo que no y viceversa.

Ahora si tu eres un experto en seducción… pues tus consejos y experiencias para ligar son bienvenidas. Platícanos de cómo te ligaste a esa persona o cómo fue que te ligaron, cómo superaste ese momento porque creo que este punto en la vida de una pareja es el más importante, el más planificado y el que más nervioso te pone, más que pedirle matrimonio a esa persona especial, más que una competencia, más que un examen; este primer encuentro es crucial y el que más incertidumbre te da porque nadie sabe cómo terminará ese ligue. Déjanos tu comentario o tu historia, seguro que a muchos y a muchas les interesará saber cómo ligar.

Deja un comentario